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La normativa actualmente vigente contempla el derecho de las personas consumidoras a recibir las facturas en papel sin coste alguno
Muchas personas consumidoras y usuarias de Servicios Financieros CARREFOUR han recibido o van a recibir el siguiente SMS
Mediante el envío de este mensaje, los Servicios Financieros CARREFOUR informan a sus clientes de que, en adelante, recibirán sus extractos mensuales (las facturas) por medios digitales. De esta manera, anuncia que dejará de enviar las facturas en papel, con o sin el consentimiento de las personas consumidoras y usuarias, vulnerables y no vulnerables, en contra de lo que dispone el artículo 63.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: «En los contratos con consumidores y usuarios, estos tendrán derecho a recibir la factura en papel».
Por tanto, en este tipo de casos y si tras interponer la correspondiente reclamación, Servicios Financieros CARREFOUR hiciera caso omiso a tal solicitud, las personas consumidoras y usuarias afectadas podrán interponer la correspondiente denuncia ante las Autoridades de Consumo dado que se trata de una infracción en materia de consumo.